Thank you very much for sharing 2025 with Poblenou Urban District
On behalf of the Poblenou Urban District team and the entire Creative Community, we would like to wish you happy… More →

El 26 de junio se inauguró la exposición temporal “Y en otra ciudad también amanece” dedicada al artista Xavier Prat (1957-2007) comisariada por el periodista y novelista Sergio Vila-Sanjuán.
La Fundación Vila Casas dedica una exposición a una de las figuras del movimiento artístico ‘Nueva Figuración’ de los 80 que recreó el puerto barcelonés y la agitada vida nocturna de la época en unas obras de aire oníric, llenas de elementos simbólicos y metafísicos.
La muestra expone más de 70 peces entre cuadros y dibujos del creador catalanoperuà. Xavier Prat desarrolló el grueso de su producción en la década de los 80 pasando de una pintura de carácter surrealista abocada a objetos y espacios de la proximidad, a una serie de elaborados homenajes a artistas que admiraba como Rubens, Picasso o Duchamp.
Tenéis tiempo de visitarla hasta el 23 de julio, más información sobre el artista y su exposición aquí.
“Y EN OTRA CIUDAD TAMBIÉN AMANECE”
INAUGURACIÓN 26 DE JUNIO, 19:30H
MUSEU CAN FRAMIS
C/ ROC BORONAT, 116-126