
Enjoy the best terraces in Poblenou to cool off this summer
This summer, discover the best terraces in Poblenou, where the creativity of the chefs from Poblenou Urban District takes center… More →
Estaremos todos de acuerdo en que la pasta y la pizza saben mejor en Italia, del mismo modo que la paella en Valencia.
No obstante, hay paellas, pasta y pizza de-li-cio-sas en esta ciudad.
En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Quienes asistan, prepararán sus pizzas y focaccias con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. También de conocer las diferentes técnicas de fermentación e ingredientes variados.
El taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.
De este modo, te llevarás a casa mucho más que una experiencia: el conocimiento para crear nuevas recetas y mezclas de sabores en casa.
Disfruta con los cinco sentidos en este taller.
Al concluir el taller, llega la mejor parte: compartir los platos en un ambiente informal y relajado.
La antigua fábrica de harinas del Poblenou, reconvertida en el espacio gastronómico ROC35, es un lugar en el que siempre pasan cosas: sets de grabación, talleres, catas, reuniones de amigos para cocinar juntos o de cocineros reconocidos… ¡estate atento!