LCI Barcelona and Victor Claramunt present “The unspoken secret behind Barcelona’s Happiness”
LCI Barcelona is celebrating one of its most special events of the year. The school is moving to the Disseny… More →

Ártidi y la Universidad Autónoma de Barcelona colaborarán juntas para impartir el nuevo Posgrado de Dirección y Gestión de Retail Marketing que nace para dar respuesta a la demanda del mercado de nuevos especialistas.
El posgrado ha sido desarrollado para formar y capacitar a sus estudiantes en un modelo de gestión moderno y flexible que dé respuesta a las nuevas tendencias de los mercados que forman el sector retail y su creciente demanda de profesionales especializados.
La universidad ya ha incorporado la diplomatura dentro de su área de estudios de marketing la que ofrece a sus alumnos una doble titulación con el sello de la UAB y Ártidi Escuela Superior.
Ubicada en Barcelona, Ártidi es la escuela líder, moderna, actual y especializada en la formación del escaparatismo, visual merchandising, imagen, comercio y venta donde cada alumno transmite su creatividad, motivación, esfuerzo e ilusión para conseguir su futuro profesional.
ÀRTIDI, ESCOLA SUPERIOR
C/ LLACUNA, 50
T. 934 850 815