
Enjoy the best terraces in Poblenou to cool off this summer
This summer, discover the best terraces in Poblenou, where the creativity of the chefs from Poblenou Urban District takes center… More →
ROC35 vuelve con otro taller de cocina… y esta vez lo hace de la mano de Katarina Kostic y su amor por la fermentación. En la actividad se descubrirá el sabor y el olor de los fermentados y las técnicas básicas para preservar alimentos; unos sencillos métodos para que te animes a elaborar tus propios fermentados en la cocina.
La receta que se preparará será Fermentado Kimchi: repollo blanco, zanahorias, chirivía, manzanas, ajo, cebolla blanca, pimentón coreano picante, jengibre y sal.
Adaptando kimchi al paladar europeo
De origen coreano, kimchi significa “vegetales salados”. Es un preparado alimenticio probiótico a base de col que se fermenta junto con otras especias y vegetales que aumentan sus propiedades beneficiosas para la salud. Los beneficios de consumir este alimento son muchos, entre ellos: prevenir la obesidad, reducir la hipertensión, potenciar el sistema inmunitario, adelgazar y mejorar la calidad de nuestra flora intestinal.
¿Cómo funciona el taller?
En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.
Para realizar este taller es necesario traer dos frascos de vidrio con tapa limpios.
Para más información y reservas haz clic aquí.
ROC35
C/ ROC BORONAT, 35
T. 937 977 015