
Don’t miss the Windows Art Circuit program: Poblenou Open Day is filled with art
On Saturday, May 10th, Poblenou Urban District celebrates the thirteenth edition of Poblenou Open Day, opening the doors of more… More →
El pasado Poblenou Open Day celebramos en la azotea de Playground la primera silent disco.
Camping se suma también al mundo silent por primera vez con su particular ‘Silent Electronic’ el sábado de 12h a 17h. Se trata de una celebración de la música electrónica al aire libre con algunas peculiaridades. La primera es que la música la escucharás a través de unos cascos que debes reservar previamente aquí y, la segunda es que habrá 3 canales simultáneos donde elegir el dj set que más te guste en todo momento.
En esta primera edición, Camping contará con PIVOT (live), Omvra (dj set) y Malena (dj set).
1. Libre elección.
Ya no tienes que ir a otra sala o a otro garito. Sólo con apretar un botón puedes cambiar el ambiente de manera inmediata. Así de fácil.
2. Sonido real.
En dos sentidos. Primeramente porque Lo que escuchas es, exactamente, lo que los músicos han grabado en el estudio. Y, en segundo lugar, porque si te quitas los cascos, probablemente escuches como la gente tararea y canta. Quédate unos minutos observando el espectáculo, no tiene precio.
3. Tus oídos lo agradecerán.
Adecua el volumen a tu gusto y disfruta de tu música favorita sin dañar tus tímpanos. Tampoco hace falta gritar, si quieres hablar, sólo tienes que quitarte los cascos para descubrir el sorprendente silencio que reina en la pista de baile.
4. Tus vecinos también.
Ya no hay gente hablando en alto por las calles, ni música que quite el sueño a quienes quieran descansar. Los eventos como la ‘Silent Electronic’ son un win-win en toda regla.
5. ¡Ah, y el medioambiente!
La Silent Electronic es, además de divertida y curiosa, una buena manera de no luchar contra la contaminación acústica. Así que una Silent Party te permitirá disfrutar al máximo de la música, sin alterar el ambiente con decibeles altos y peligrosos para la salud.
Si todavía no estás del todo convencido, te damos una razón extra para venir a Camping este sábado: evadirte. Que te sumerjas tanto en la atmosfera que delimitan tus cascos que lo que ocurra a tu alrededor pase a un segundo plano.