
Pren nota: aquí tens un avanç de la programació del Poblenou Open Day
Sorry, this entry is only available in Català and Castellano.
¿Sabías que un coche permanece el 96% del tiempo sin ser utilizado? Este jueves 24 se presenta en Spaces 22@ Bluemove, el coworking de referencia en Barcelona.
Se trata de un servicio de carsharing que permite disponer de un coche cuando lo necesites, ya sea para un par de horas o para varios días, durante las 24 horas del día.
A través de la App de Bluemove puedes localizar los vehículos, reservarlos e incluso abrirlos y cerrarlos. Es un servicio cómodo que se adapta a los necesidades de cada persona, puesto que ofrece una gran variedad de marcas y modelos, des de turismos pequeños hasta furgonetas.
El carsharing de Bluemove no es solo un servicio cómodo y fácil; también es responsable. Todos los vehículos disponibles son eléctricos, con lo que, además de ahorrar en transporte, también contribuyes a mejorar tu entorno y el medio ambiente.
La presentación tendrá lugar el jueves 24 en Spaces 22@ al mediodía y, ofrecerá una degustación de quesos y vinos para acompañar la velada.
Puedes registrarte gratuitamente aquí.
SPACES 22@
C/ PALLARS 193, BARCELONA
JUEVES 24 DE ENERO
13:00 – 14:00H