El Teatre Nacional de Catalunya se suma al Grec Festival de Barcelona con dos estrenos: Bovary i Nascuts lliures
La 50a edición del Grec Festival se celebra del 29 de junio al 31 de julio y el Teatre Nacional de Catalunya participa… Más →

El Museo de la Música organiza a partir del 30 de marzo y hasta el 18 de junio una serie de sesiones donde estudiantes de la ESMUC y otros centros superiores de música ensayarán con instrumentos de la colección del Museo aptos para uso musical y que les permitirá tanto a ellos como al público asistente, explorar su sonido y sus características técnicas.
Algunos de estos instrumentos son el piano Rönisch (1905), las guitarras José Pagés (1806), Simplicio (1924), Yagüe (1997) y Ramírez (2015), el bajo eléctrico Rickenbacker (1981), la trompa de pistones Couesnon & Cie (1924) y el violín Contreras (1741).
Para conseguir entradas, saber horarios y más información podéis consultar la web del Auditorio aquí.
El Museu de la Música abrió sus puertas en marzo del 2007 en L’Auditori, con una presentación totalmente renovada de las colecciones de instrumentos y documentos musicales. La exposición permanente acoge cerca de quinientos instrumentos de diferentes épocas y culturas, considerada como una de las más importantes del Estado español.