
The October activities at The Social Hub Barcelona are all about design
This October, coinciding with Barcelona Design Week 2025, The Social Hub Barcelona has organized a range of design-focused activities, from… More →
La Escuela de medios creativos lo ha vuelto a hacer. Desde SAE Spain han presentado un proyecto innovador donde se premiará a los alumnos.
De hecho quieren reconocer y exponer el gran talento de los estudiantes de todas las disciplinas, de entre los cuales han recibido una cincuentena de proyectos de altísimo nivel. Las categorías para SAE Madrid y SAE Barcelona son:
El jueves 10 de junio será el día en que se premie a los estudiantes mediante una gala, que se retransmitirá en streaming, y que prometen será la más vanguardista de la educación en España. Podéis ver a todos los nominados en este enlace.