SAE Barcelona opens its campus doors to future music professionals
Next Thursday, 17 September, creative media education centre SAE Barcelona will host an Open Day for anyone interested in pursuing… More →
El lugar de negocios que aúna coworking, incubadora y mentoring B-Combinator inicia este otoño una serie de entrevistas online para abordar la experiencia de emprendedores que, empezando de cero, han logrado vender sus empresas. ¿Cómo lo lograron? ¿Dónde encontraron la inspiración para ser constantes y hacer crecer sus empresas durante muchos años de trabajo? ¿Cómo fue atravesar el proceso en medio de una pandemia? Solo hay una manera de saberlo y es siguiendo las charlas que empezaron a principios de octubre y que este jueves 22 de octubre de 17.00 a 18.00 (CEST) continúan con Erik Brieva.

Erik Brieva, es un emprendedor en serie que ha co fundado y dirigido diferentes empresas, 4 de ellas vendidas a multinacionales, siendo Strands la más reciente. En paralelo, es fundador de B-Combinator, presidente de la comisión de emprendedores del 22@Network, miembro de la junta de EO y muchas cosas más.
¡Escucha su testimonio e inspírate! El evento es gratuito, solo tienes que regístrate a través del siguiente enlace.