Places 2 months

Explora LeMURia, el nou continent cultural del Poblenou

A partir del 29 de febrero, LeMURia Continente Cultural abre las puertas de su multiespacio sin límites de superficie donde la creatividad y la cultura se funden en comunidad bajo los pilares del intercambio colaborativo, la cooperación internacional y el networking orgánico.

LeMURia es un espacio flexible de trabajo creativo y de eventos culturales en el corazón de Poblenou, en la acogedora peatonal de Marià Aguiló 113.

Lemuria destaca como un centro cultural innovador por su enfoque dual: Lemuria Analogica, un espacio físico en Poblenou que fomenta la interacción social y cultural, y Lemuria Digital, una plataforma que ofrece servicios personalizados para aquellos que buscan emigrar, y un espacio virtual de Broadcasting para quienes quieran expresarse en medios de comunicación.

Las membresías permiten apropiarse de cada espacio, sumergirse en las islas de este continente cultural, recibir asesoramiento para emigrar, trabajar, mudarse y estudiar en España, hacer las actividades indoor y outdoors, acceder descuentos de alianzas y utilizar la la sala de reuniones, e invitar a nuevos lemurians.

Lemuria cuenta con cuatro tipos de membresías: daily, weekly, monthly and lemurian membership. Esta última es la membresía para creativos que necesiten coworking, quieran participar de los eventos culturales in situ y asesorías online o alquilar los espacios y desarrollar su propio proyecto artístico.

Esta comunidad cultural implica construir un entorno donde los miembros se sientan inspirados, conectados y apreciados. Al centrarse en el eje cultural compartido, se puede cultivar una comunidad vibrante y sostenible a lo largo del tiempo.