The Can Framis Museum hosts The house for the encounter with the other
The House of Encounter with the Other is an installation by Arquitecturas Afectivas, located in the courtyard of the Can Framis Museum… More →
Nicola Cruz vuelve a Razzmatazz para desplegar en directo su particular sonido. Toda una experiencia para vivir de primera mano en un evento de 8 horas que incluye su concierto y las sesiones de dj de Sano, Begun y un invitado muy especial. La entrada para el concierto incluye también el acceso a Razzmatazz Clubs para disfrutar del resto de la programación.
Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador, en el corazón de los Andes. Su carrera empezó pronto como percusionista, lo que le llevó directamente a la música electrónica. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza: en particular, la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos.
