
Comença la 4a edició d’AR-DE amb la programació variada de 12 espais i activitats especials
Sorry, this entry is only available in Catalan and European Spanish.
El próximo sábado 22 ROC35 propone un taller de postres veganos de la mano del chef napolitano Natales Russo. Preparar deliciosos postres sin huevos, mantequilla o leche es muy fácil, sólo hay que aprender a sustituir adecuadamente los ingredientes. En la actividad se hablará sobre la pastelería vegana y se aprenderán a cocinar tres postres a través de alimentos sustitutivos de origen vegetal.
Las recetas que se prepararan:
Natales Russo
“Me acerqué a la cocina vegana hace dos años. Empecé a jugar con los frutos secos convirtiéndolos en queso fermentado. Cuando cumplí 32 años me hice regalar una secadora que amo y todos mis amigos apreciaron este queso-sin-queso de anacardos y me empezaron a pedir más y más. De allí la idea de la Charcutería Vegana Barcelona.”
En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.
Para más información y contacto pulsa aquí.
ROC 35
C/ ROC BORONAT 35
T. 937 977 015