D9_3
D9_4
D9_5
Places 3 years

Ya queda poco para abrir el D9

“¡Ya queda poco!”, así de optimista se mostraba Ramon Mas Espinalt, el propietario del D9, ante las últimas novedades en torno a la reapertura del ocio nocturno y las discotecas. Y es que el Ministerio de Sanidad aprobó que se pudieran abrir locales en territorios con baja incidencia del virus este verano.

Desde el D9 creen que la vuelta puede ser inminente y Ramón, desde la cuenta de Instagram del bar de Poblenou, se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de abrir en los alrededores de San Juan.

‘Hablamos con Ramon, Jordi y Paty’

En las últimas semana, el D9 ha dejado tres entrevistas en su Instagram TV donde explica cómo se está gestionando la vuelta a la actividad y como se ha vivido la pandemia desde el prisma de un bar de tapas y copas nocturno.

D9

Nos hemos quedado con algunas declaraciones que resumen las aportaciones de Ramon, Jordi y Paty a las entrevistas. Si por ellos fuera, abrirían mañana mismo, pero si lo hicieran, esto haría peligrar la empresa. De hecho, lamentan que muchos compañeros de Gremio se hayan quedado por el camino. En este sentido, el corazón les pide abrir, pero la cabeza manda no hacerlo.

El D9 es un local que estaba funcionando muy bien. Echan de menos el ambiente; los compañeros; los clientes riendo, comiendo, bebiendo y cantando; la barra; y los eventos. Auguran que para llegar al nivel que tenían antes de la pandemia deberán trabajar muchísimo y que hasta 2022 no lo podrán alcanzar.

D9_2

Hay muchos clientes habituales que los escriben a menudo preguntando por la reapertura del local. En las entrevistas, sin embargo, han dejado claro que lo que más les preocupa es en qué condiciones podrán hacerlo. Los tres coinciden con que la vuelta dependerá de muchos factores y que será progresiva. Como dice Paty, “Pronto volveremos a brindar. Por nosotros y por el D9! “.

Podéis recuperar las tres entrevistas en su cuenta de Instagram.