El Teatre Nacional de Catalunya se suma al Grec Festival de Barcelona con dos estrenos: Bovary i Nascuts lliures
La 50a edición del Grec Festival se celebra del 29 de junio al 31 de julio y el Teatre Nacional de Catalunya participa… Más →

Los domingos son sinónimo de jazz en Balius Bar. Si eres de los que se han quedado sin puente porque el primero de mayo cae en domingo, ya tienes un plan alternativo para pasarlo bien mientras tomas un cóctel y disfrutas de buena música en directo. A partir de las 20.30h, actuarán Pau Domenech (clarinete), Sergi Sirvent (piano) y Carlos Falanga (batería).
No es la primera vez que Pau Domenech demuestra su virtuosismo con el clarinete en Balius Bar. Además de actuar en grupos como la Octopussy Band, es docente y ha enseñado en los conservatorios de Sant Cugat y de Terrassa. También ha colaborado en otras ocasiones con Sergi Sirvent. Este pianista se formó entre Catalunya y Nueva York, y ha formado parte de bandas distintas, además de colaborar en ámbitos como el cine, la poesía y la danza contemporánea. Por otro lado, Carlos Falanga, argentino establecido en Barcelona, es batería y grabó y publicó el disco “Gran Coral” con el sello UnderPool, donde pudo expresar y demostrar su estética musical.
Para más información, visita el perfil de Facebook de Balius Bar.
Balius Bar es un bar especializado en cócteles y vermuts. Su cocina, como ellos mismos dicen, trabaja non stop de 01.30H a 03.00H.