Meet the artists selected for the eleventh edition of the Windows Art Circuit / WAC
On Saturday, May 9, the Creative District celebrates a new edition of Poblenou Open Day by opening the doors of… More →
– Visita guiada al espacio y exposición de objetos fabricados por TransfoLAB BCN.
– Visita ‘Clic Recycle POP Up Rastros‘: Exposición de objetos que podrás recoger gratuitamente por darles una segunda vida. (Proyecto en colaboración con Clic Recycle)
– Actividad ‘Escultura Comunitaria‘: Creación en grupo de una escultura con motivo del Día Internacional para la Convivencia en Paz con objetos recuperados (ya saneados) organizado por Jane Anderson.
– Visita instalación ‘Tiny House‘: A través de esta instalación invitamos a los visitantes a reflexionar y responder preguntas sobre la vivienda y los hábitos. ¿Qué significa una vivienda? ¿Qué significa cocinar? ¿Y ir al baño? (Proyecto en colaboración con el colectivo FLIKS de Suecia).
Control de aforo en la puerta. Para registraros, haced clic el siguiente enlace.